3005526311

6334005 / 6339271

NUESTRO PLUS

Desmitificamos la relación abogado-usuario a través de la calidez, confianza y seguridad que generamos con nuestro acompañamiento personalizado, nuestra experiencia, idoneidad y dinamismo y fundamentalmente, con nuestro irrestricto compromiso de no generar falsas expectativas, de ser sinceros y honestos. En nuestra boutique las personas se sentirán descansadas y optimistas!

NUESTRO

PROPÓSITO

Queremos habituar la prevención del litigio y hacer atractiva la idea del acompañamiento personalizado y continuo, de apoyo, de fraternidad casi entre abogado-cliente, como una forma de acercar la justicia al ciudadano. Queremos desmitificar al abogado como ese profesional lejano, que habla exótico, a quien no se le puede preguntar, a quien no se puede hallar en su despacho y que burla él mismo la ley que está llamado a respetar. Deseamos cambiar la idea de que al abogado se le ha de buscar solamente cuando ha surgido el conflicto; queremos convencer al consumidor de que nuestros servicios precisamente los evitarán y le facilitarán concentrarse tranquilamente en las actividades que sí son importantes para él.

Al mismo tiempo, deseamos dignificar y engrandecer la profesión del abogado; que se recupere el respeto con el que se nos ha mirado en tiempos pasados; demostrar que somos gente correcta, honesta, limpia, responsable, calificada y que por eso nuestros servicios deben ser pagados en su justo precio y tal como lo merece todo profesional connotado en cualquier parte del mundo.

VISÍTENOS

CastrOrtiz Boutique Jurídica
Carrera 19 No. 36-20 Of. 608
Edificio Cámara de Comercio
Bucaramanga - COL

Teléfonos

(057) 6334005
(057) 6339271
300 5526311